Soporte De Maletas Laterales Honda Crf1000 Africa Twin 17-Up Anterior SOPORTE DE MALETAS LATERALES HONDA CRF1000 AFRICA TWIN 17-UP

Kit Exploradoras Honda Cb160f

$249.990 
Disponible
Código del producto
PN005281
Un kit de exploradoras completo para tu moto que permite que alumbres tu camino e incrementes tu visión de la carretera y los obstáculos. Este kit de exploradoras trae todo lo que necesitas para instalarlo, las bases, las luces y el sistema eléctrico para ser instalado

LLEVA GRATIS: CEPILLO PARA LIMPIAR CADENA DE MOTO*
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

La marca Fireparts ha desarrollado para  gran parte de motocicletas del mercado un excelente sistema de iluminación Led, que se hace indispensable a la hora de viajar por carretera o incluso en ciudad, sobre todo para los trayectos donde la visibilidad es reducida o nula, en la mayoría de modelos del mercado el bombillo original no es suficiente por lo que debe adicionarse este sistema.

 

Fireparts brinda una solución completa para las motocicletas de la marca Honda, incluyendo en el kit un soporte cuidadosamente diseñado para cada uno de los modelos, nuestros kit de exploradoras son los únicos en el mercado desarrollados específicamente para motos, ya que sus componentes ayudan para que el montaje tanto del sistema eléctrico, como los soportes sea simple y profesional, sin dañar la originalidad de la motocicleta ni causar daños en esta.

Encuentra en este Kit:

  • Un soporte de exploradora doble para ensamblar el kit a la HONDA CB160F STD / DLX
  • Dos luces LED marca FIREPARTS
  • Un kit de sistema eléctrico
  • Un suiche totalmente impermeable 

*Imágenes de referencia, el diseño de la parte externa de la exploradora puede variar
Más Información
Código del productoPN005281
TipoIluminación
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaKit Exploradoras Honda Cb160f
To Top