Pechera Para Honda Xr150l 16-Up Anterior PECHERA PARA HONDA XR150L 16-UP

Protector De Carenaje Sup Honda Crf1000 Africa Twin 17-Up

$449.900 
Disponible
Código del producto
PN006167
Esta defensa Superior para Africa Twin protege la moto de accidentes. No es infalible ya que todas las caidas son diferentes, pero definitivamente te protegerá. Está fabricada en acero muy resistente y tiene en su parte superior los puntos de anclaje para que instales las exploradoras o luces auxiliares. Esta defensa además trae unos slider o protectores plásticos que hacen que luzca mejor y que no se rayen las barras en caso de una caída leve
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

La HONDA CRF1000 (AFRICA TWIN) es por naturaleza una motocicleta de turismo y aventura, una maquina de gran tamaño, compuesta en su mayoría por carenajes plásticos que brindan comodidad a la hora de viajar, es indispensable protegerla de daños graves que puedan impedir el disfrute total de cada una de estas aventuras.

Mastech desarrolla un protector de carenaje superior de gran resistencia, fabricado en tubería de acero con recubrimiento electroestático que se adapta perfectamente a las líneas de la moto, cumpliendo a plenitud su función de protección y aportando estéticamente un valor agregado a nuestra compañera de viaje.

 

Dimensiones:

  • Peso (Kg): 4.2
  • Largo (cm): 71
  • Ancho (cm): 41
  • Altura (cm): 817
Más Información
Código del productoPN006167
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaProtector De Carenaje Sup Honda Crf1000 Africa Twin 17-Up
To Top