Protector De Carter Negro Kawasaki Klr 650 08-Up Anterior Protector De Carter Negro Kawasaki Klr 650 08-Up

Protector De Carenaje Inferior Bmw R1200 Gs Water C. 13-Up

$499.990 
Disponible
Código del producto
PN103.019
Esta defensa para BMW 1200 GS LQ protege la moto de accidentes. No es infalible ya que todas las caidas son diferentes, pero definitivamente te protegerá. Está fabricada en acero muy resistente y tiene en su parte superior los puntos de anclaje para que instales las exploradoras o luces auxiliares. Esta defensa además trae unos slider o protectores plásticos que hacen que luzca mejor y que no se rayen las barras en caso de una caída leve
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

El carenaje de las motos de aventura como esta BMW 1200 WATER COOLED, es una de las partes fundamentales que se debe ser protegida ya que al ser una motocicleta apta para los viajes y el turismo, tiene mayor probabilidad de presentar caídas. MASTECH ha desarrollado un protector de carenaje inferiorque no solamente protege las partes plásticas laterales de la moto, sino que también ayuda a prevenir cualquier tipo de daño generado por golpes o caídas en los cilindros. Elaboradas en acero con un acabado en pintura electrostática, estas barras son el complemento perfecto de protección para esta moto viajera, logrando además complementar su look ajustándose a sus líneas.
Más Información
Código del productoPN103.019
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaProtector De Carenaje Inferior Bmw R1200 Gs Water C. 13-Up
To Top