Kit Exploradora Led Izq Alum Kawasaki Versys 650 10-14 Anterior KIT EXPLORADORA LED IZQ ALUM KAWASAKI VERSYS 650 10-14

Protector Sensor De Gato Bmw R1200gs Water Cooled Adv 13-Up

$99.900 
Disponible
Código del producto
PN002061
Evita que se entierre tu BMW 1200 GS LQ en terrenos blandos como pasto, gravilla o incluso barro. La base más grande aumenta la superficie de contacto con el suelo haciendo más dificil que se hunda con el peso de la moto

LLEVA GRATIS: CEPILLO PARA LIMPIAR CADENA DE MOTO*
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

Uno de los insidentes más incomodos a la hora de realizar nuestro viaje es un daño en el sensor del gato, Este al estar expuesto y a tan baja altura se convierte en un punto vulnerable para caidas, golpes o daños ocasionados por rocas desprendidas de las llantas. Un leve golpe terminará por apagar nuestra moto y dificilmente podremos realizar una reparación electrica en medio del camino.

Por esto ofrecemos un protector debidamente diseñado para este sensor de gato, estético,liviano y elaborado con fina manufactura de acero Inoxidable.

*Existen dos tipos de sensores de gato en este modelo de Moto, Por favor revisar el tipo de sensor antes de realizar el pedido, Ya que sólo ofrecemos el protector para los sensores adaptados por tornillo (La mayoria).

Peso: 0.06 kg
Largo: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Altura: 1.3 cm

Más Información
Código del productoPN002061
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaProtector Sensor De Gato Bmw R1200gs Water Cooled Adv 13-Up
To Top