Soporte Porta Placa Yamaha Bws 125 Anterior SOPORTE PORTA PLACA YAMAHA BWS 125

Protector De Mofle Aluminio Natural Yamaha Bws Fi

$69.990 
Disponible
Código del producto
PN004823-AL
Dale un toque especial a tu moto, instálale el protector de mofle en aluminio, un accesorio que no solo protege una de las partes más costosas de la moto como el exhosto, si no que también la hace ver fenomenal
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

El equipo de diseño Fireparts ha desarrollado un protector de mofle para la Yamaha BWS FI, que realmente cumple su función de evitar rayones, golpes y deterioro del protector original plástico de esta moto, el cual está expuesto y es la primera pieza en tener contacto con el suelo a la hora de una caída, roses con vehículos u objetos en la vía, está fabricado en aluminio satinado o con pintura electroestática negro mate, además de ser 100% funcional, mejora notablemente la apariencia de esta scooter, haciéndola ver más deportiva y llamativa, los cortes y diseño visual de este accesorio se adapta perfectamente al mofle original y diseño de la moto, es de fácil instalación he implementa un sistema de sujeción adhesivo de la mejor calidad. 

Más Información
Código del productoPN004823-AL
TipoProtección
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaProtector De Mofle Aluminio Natural Yamaha Bws Fi
To Top