Defensa Para Yamaha Xtz 250 Anterior DEFENSA PARA YAMAHA XTZ 250

Pechera Para Yamaha Fz 16 2.0 Fi

$159.990 
Disponible
Código del producto
PN000423
Una pechera para tu Yamaha FZ 2.0 que hace que luzca espectacular. Esta quilla funciona como protector de motor y está construida en aluminio y trae todas las piezas para ser montada en la moto en segundos. En algunas versiones protege el carter de piedras o partes que puedan volar de la llanta delantera o incluso al pasar policías acostados
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

IMPORTANTE: En estos momentos las entregas en el Valle del Cauca, Cauca, y Nariño se pueden retrasar por afectaciones al orden publico y cierre de vías

Ahora puedes proteger el carter de la nueva FZ 16 2.0 Full Injection contra obstáculos o partículas que por la velocidad de la llanta delantera pueden impactar con gran fuerza evitando fracturas o fisuras en las carcasas.

El diseño de esta Quilla para Moto permite llevar a cabo los cambios de aceite periódicos sin necesidad de ser removido.

La pechera para moto FZ más resistente y liviana del mercado.

Más Información
Código del productoPN000423
TipoProtección
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaPechera Para Yamaha Fz 16 2.0 Fi
To Top