Soporte De Maletas Laterales Yamaha Fz 250 Anterior SOPORTE DE MALETAS LATERALES YAMAHA FZ 25

Slider Delantero Variant Negro Yamaha Nmax

$149.990 
Disponible
Código del producto
PN006360
Esta Defensa con Slider en la Punta para tu Yamaha Nmax. Protege las partes costosas de una caida. Muy Resistentes y con Puntera Intercambiable

LLEVA GRATIS: CEPILLO PARA LIMPIAR CADENA DE MOTO*
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

Topes anticaida para Yamaha NMax, la defensa ideal para proteger los carenajes de la moto

Las motocicletas tipo scooter, están construidas con un porcentaje de carenajes plásticos, MASTECH pensando en la protección de estas piezas desarrolla un slider protector para la parte inferior de la motocicleta, evitando daños graves a la hora de tener una caída, roses en la vía y demás accidentes que puedan causar fracturas y peladuras en dichas piezas.

Está fabricado en lamina de acero rígida con una punta plástica que le adiciona una característica deslizante y mejora formalmente el producto y la apariencia de tu moto; debido a que tiene solo dos puntos de sujeción, se puede instalar fácilmente en cualquier lugar y con herramientas básicas.

Estos topes anticaida incluyen todo lo necesario para ser instalados en tu scooter. Solo requieres herramienta básica y seguir los pasos de instalación que te sugerimos en el manualque te llegará con el producto.


Nota:
Los otros accesorios visibles en la fotografía no están incluidos en el Kit

 

Más Información
Código del productoPN006360
TipoProtección
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaSlider Delantero Variant Negro Yamaha Nmax
To Top