Adhesivo Tapa Tanque Yamaha Bws

$39.990 
Disponible
Código del producto
PN000717
Un adhesivo muy bonito y simple para mejorar la apariencia de tu BWS 125. Hazla única instaladndo lujos y detalles que solo tu tienes
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

IMPORTANTE: En estos momentos las entregas en el Valle del Cauca, Cauca, y Nariño se pueden retrasar por afectaciones al orden publico y cierre de vías

La tapa del tanque se raya con facilidad, ya que tiene algunos roces con elementos externos a la motocicleta, como llaves, maletas, entre otros.

Fireparts desarrollo un completo kit adhesivo con resina importada que te permite proteger la tapa del tanque, con el fin de mantener la motocicleta como nueva por mucho tiempo y dar un toque estético y personalizado a la misma.  

El adhesivo tiene una textura gráfica que simula la fibra de carbono, recubierto por resina Italiana especializada para proteger y a la misma vez ser tan flexible que se adapte perfectamente al diseño de tu motocicleta, sin dañar la pintura a la hora de ser retirada.

Más Información
Código del productoPN000717
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaAdhesivo Tapa Tanque Yamaha Bws
To Top