PAR DE CORREAS TRINQUETE Anterior Correas para Moto

Service Jack

$99.990 
Disponible
Código del producto
PN000981
Esta pata lateral portatil es ideal para hacer mantinimiento a la rueda trasera o lubricar la cadena de la moto en motocicletas que no cuentan con un gato o caballete central. Trae un estuche para que lo guardes con facilidad e incluso lo transportes en tus viajes
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

IMPORTANTE: En estos momentos las entregas en el Valle del Cauca, Cauca, y Nariño se pueden retrasar por afectaciones al orden publico y cierre de vías

MAS VENDIDO

El gato de servicio MASTECH es una práctica herramienta para el conductor deseoso de contemplar su máquina, está diseñado para complementar el mantenimiento de las motos que carecen de gato central (sport, súper sport, sport touring, etc) es portable, fácil de usar y funciona muy bien a la hora de lubricar la cadena, ajustar la misma y realizar los mantenimientos preventivos y/o eventuales.

Está diseñado con materiales metálicos de alto rendimiento técnico, procesos de acabado de última generación y complementos de compuesto plástico que mejoran la usabilidad del producto evitando la fricción con el basculante de la moto, tener en cuenta que no se debe usar en motos con cardan, y que la moto debe tener el basculante o la “tijera” semi cuadrada. Se recomienda ver el video antes de usarlo.

Incluye:

  • Service Jack
  • Velcro para el freno delantero
  • Textil expulsor
  • 2 cauchos de fricción.


Peso: 0.57 kg
Largo: 32.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Altura: 5.0 cm

Más Información
Código del productoPN000981
TipoProtección
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaService Jack
To Top