Protector De Carter Duotono Suzuki Dr 650 08-Up Anterior PROTECTOR DE CARTER DUOTONO SUZUKI DR 650 08-UP

Base Top Case Mastech Suzuki Dr 650 08-Up Carbon

$349.990 
Disponible
Código del producto
PN002062
Esta base para maleta o parrilla para Suzuki DR650, permite instalar cualqueir maleta sobre la moto. Viene equipada con las monedas para instalar el maletero Mastech, pero pueden ser removidas y de esta manera habilitarse para instalar cualquier maleta del mercado. Es resistente y su estilo es espectacular, lo que mantiene la línea original de la motocicleta sin afectar ninguna parte de la misma
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

Todo motociclista necesita en alguna ocasión cargar una maleta trasera o simplemente equipaje o cosas que deba transportar, los usuarios de la suzuki DR 650 no son la excepción. Para ello, MASTECH ha diseñado la parrilla o soporte trasero edición carbon que ofrece la posibilidad de transportar artículos o incluso instalar maletas plásticas, textiles o de aluminio, permitiendo llevar tus objetos a cualquier lugar de destino. 

NOTA: Para instalar maleta trasera de diferentes marcas puede requerir accesorios no incluidos en éste número de parte. Debe referirse a cada modelo de moto para buscar la disponibilidad de bases específicas para cada tipo de maleta.

Más Información
Código del productoPN002062
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaBase Top Case Mastech Suzuki Dr 650 08-Up Carbon
To Top