Pechera Para Yamaha Xtz 150 Anterior PECHERA PARA YAMAHA XTZ 150

Parrilla Yamaha Xtz 150

$89.990 
Disponible
Código del producto
PN006616
Esta parrilla permitirá que cargues los que quieras en tu Yamaha XTZ150. Viene con la base plana para instalar un maletero o amarrar cualquier cosa que necesites cargar. Sus puntos de sujeción hacen que los esfuerzos de carga se lleven al chasis de la maner
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

Yamaha nos sorprende con la XTZ150, una moto aventurera de altas prestaciones, es una motocicleta diseñada para el uso diario pero que también nos ofrece la posibilidad de salir a carretera, la marca FIREPARTS desarrolla una base de maleta que nos aumenta las posibilidades de instalar cualquier tipo de maletero plástico del mercado, maleteros textiles u otro tipo de productos de almacenamiento, para transportar elementos de uso diario como casco, chaquetas, guantes, impermeables, entre otros, la base top case es de fácil instalación, gran funcionalidad y un aspecto sobrio que da un aspecto premium y de alta gama.

Más Información
Código del productoPN006616
TipoHerrajes y Parrillas
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaParrilla Yamaha Xtz 150
To Top