Soporte Para Casco De Moto Mastech Anterior Soporte para Casco de Moto en Pared o Muro

Cepillo Para Limpiar Cadena De Moto

$24.990 
Disponible
Código del producto
PN006285
Limpia la cadena de tu moto antes de lubricarla, esto garantizará su correcto funcionamiento y durabilidad. Este cepillo es 100% pensado en las motos y las bicicletas, evitando posibles accidentes que se generan al usar cepillos convencionales. Sus cerdas son industriales por lo que penetran en la cadena de la moto haciendo fácil la eliminación del mugre y la grasa
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

MAS VENDIDO

¿Cómo limpiar y lubricar la cadena de tu moto?

 

1er paso: Rocía limpiador a tu cadena

Lo primero es quitar la suciedad. Si bien puede optar por algo como Maxima Clean Up Chain Cleaner, el queroseno también funcionará igual de bien para disolver el lubricante existente y las partículas de suciedad en la cadena. A medida que avanza en la cadena, no te de miedo empapar las cosas. El queroseno es barato, las cadenas de motocicletas nuevas no lo son. Así que aplícalo sin miedo.

 

2do paso: Frote la cadena

Con la cadena empapada de Keroseno, use este cepillo de cadena de motocicleta para llegar realmente a la suciedad apelmazada. El Cepillo Supremacy ha sido un favorito probado y comprobado durante años, y por una buena razón, ya que le permite limpiar tres de los cuatro lados de la cadena de su motocicleta a la vez. Sea minucioso. Valdrá la pena más tarde. Una superficie limpia permite una mejor adherencia del lubricante de la cadena de la motocicleta.

 

3er Paso: Vuelva a rociar la cadena de la motocicleta

Para finalizar la parte de limpieza del proceso, vuelva a remojar la cadena de la motocicleta con el agente limpiador de su elección. Asegúrate de que los últimos restos de suciedad de la cadena hayan desaparecido.

 

4to Paso: Seque la cadena de la motocicleta

Para que el lubricante de la cadena de la motocicleta se adhiera a la cadena, debe aplicarse sobre una superficie seca. Tómese su tiempo para secar completamente la cadena y quitar todo el limpiador de cadenas antes de lubricar. También puede usar esto como una oportunidad para limpiar su estación de trabajo, ya que en este punto las cosas probablemente sean un poco asquerosas.

 

5to Paso: lubricar la cadena de la motocicleta

Con la cadena limpia y seca, aplique el lubricante uniformemente por todos los lados. Las preferencias por el mejor tipo de lubricante para cadenas son muy amplias e incluyen de todo, desde artículos especiales como Maxima Chain Wax hasta aceite de barra de motosierra tradicional. La ventaja de algo como el lubricante y la cera Maxima es que es mucho menos probable que se salga de la cadena de la motocicleta y ensucie otras partes de la bicicleta.

 

 

Cuando se trata de la mejor manera de lubricar la cadena de una motocicleta, hay algunas diferencias entre las cadenas simples y selladas que debe tener en cuenta. Con cadenas simples, unte el lubricante y limpie el exceso. Mantener una cadena plana continuamente cubierta con lubricante limpio es la mejor manera de garantizar que continúe funcionando correctamente durante muchos kilómetros por venir. Con cadenas selladas, por otro lado, la grasa dentro de las juntas tóricas hace el trabajo de lubricar y el lubricante de la cadena que aplica es solo para proteger el exterior de la cadena del óxido, por lo que puede usarlo con más moderación.

 

Limpiar y montar

Eso es todo. Como dijimos, el mantenimiento de la cadena de una motocicleta es bastante simple. Consulte su manual para ver con qué frecuencia debe limpiar y lubricar la cadena de su motocicleta. Por supuesto, no es mala idea hacerlo con más frecuencia si circula en condiciones húmedas o sucias. Algunos ciclistas se asegurarán de limpiar la cadena inmediatamente después de un paseo bajo la lluvia, para eliminar la humedad antes de que comience a formarse óxido.

 

 

 

 

 

Más Información
Código del productoPN006285
TipoEsenciales
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaCepillo Para Limpiar Cadena De Moto
To Top