Maleta Impermeable Dry Bag Para Moto S30 Gris Anterior Alforja impermeable cubo de moto

Alforjas Terek Dry Bag 20 Lt Amarillo

$299.990 
No está disponible
Código del producto
PN000441
Maletines impermeables laterales que se montan sobre la moto con facilidad. Son livianas y fáciles de tansportar y almacenar. Son los morrales ideales para los que busan viajar livianos en su moto

LLEVA GRATIS: CEPILLO PARA LIMPIAR CADENA DE MOTO*
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

Estas Alforjas textiles Terek hacen parte de la línea "Dry bag ", Una línea pensada para solucionar las necesidades del Moto-viajero, alforjas de gran capacidad en volumen (20 lt) elaboradas con uniones termo-selladas y un material Polimérico-Textil que ofrece facilidad de limpieza y una protección total ante las adversidades del clima, brindando una impermeabilización total de las alforjas.

 

Posee unos detalles reflectivos que las hacen muy visibles a larga distancia y están diseñadas para anclarse acopladamente al herraje para alforjas marca FIREPARTS, posee un sistema de amarre textil integral, ya que es sujetado por dos correas posteriores, 2 correas superiores y una correa inferior cada una con terminales de cierre compacto.

 

La línea de Dry bag en color amarillo aumenta la visibilidad a larga distancia dado su alto contraste con el color negro indicando precaución.



Nota: el bolsillo delantero no es 100% impermeable 

 

 

Más Información
Código del productoPN000441
TipoDrybags
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaAlforjas Terek Dry Bag 20 Lt Amarillo
To Top