Parrilla Suzuki Lets

$129.990 
Disponible
Código del producto
PN006537

Parrilla especialmente diseñada para la Suzuki Lets. Soporta cualquier baul o maletero del mercado permitiendo montarlo en segundos. Puede montar una maleta o también amarrar cosas a ella. Su superficie plana en la parte superior permite instalar un maletin impermeable sin romperlo y es reforzada en su estructura para evitar fallos comunes en este tipo de herrajes de moto

Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

IMPORTANTE: En estos momentos las entregas en el Valle del Cauca, Cauca, y Nariño se pueden retrasar por afectaciones al orden publico y cierre de vías

LA PARRILLA PARA LA SUZUKI LETS IDEAL PARA LOS QUE BUSCAN LO MEJOR

La parrilla para Suzuki Lets es un herraje especialmente diseñado para instalar el baúl a la moto o amarrar un maletín brando tipo DryBag.

 

Características:

 

  • Modelos de aplicación:

Suzuki Lets

  • Universal para Montar Cualquier Maletero:

Permite montar maletero de las marcas: Givi, Shad, Fire Parts, Kappa, etc.

  • Es de fácil instalación y desinstalación:

Se instala en la moto en 5 minutos aproximadamente con herramientas básicas y es compatible con maleteros reconocidos como Givi, Kappa, Shad, APower, etc. Incluye las instrucciones de instalación en el producto.

  • Resistente y Segura:

Con las parrillas para motos hay que tener mucho cuidado de su sistema de anclaje ya que puede ocasionar problemas en el subchasis si se excede la carga.

  • Acabados Impecables:

Como todos los productos Fire Parts, este herraje está elaborado con maquinaria CNC que permite la confiabilidad y repetitividad de los diseños originales.

 

Importante: Todas las parrillas FIRE PARTS vienen su base en color negro ya no vienen grises. Algunas fotos de este producto aun aparecen en color gris (versión anterior ya descontinuada)

Más Información
Código del productoPN006537
TipoHerrajes y Parrillas
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaParrilla Suzuki Lets
To Top