Protector De Carenaje Superior Bmw F750gs F850gs Anterior PROTECTOR DE CARENAJE SUPERIOR BMW F750GS F850GS

Protector De Carter Bmw F750gs F850gs

$499.900 
Disponible
Código del producto
PN006405
Un Protector de Carter o Pechera para tu BMW 750GS y BMW 850 GS que hace que luzca espectacular. Esta quilla funciona como protector de motor y está construida en aluminio y trae todas las piezas para ser montada en la moto en segundos. En algunas versiones protege el carter de piedras o partes que puedan volar de la llanta delantera o incluso al pasar policías acostados
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

Indispensable si lo que te gusta es la Aventura... Protege tu cárter y evita que una piedra acabe con tu paseo!

El protector de carter para la BMW F750GS y F850GS, ha sido especialmente diseñado pensando en la conducción por terrenos irregulares comúnmente conocidos como off-road o campo abierto. Es un accesorio esencial para el cuidado de la motocicleta ya que ayuda a prevenir que ciertos elementos presentes en la vía afecten o deterioren las partes más importantes del motor de la moto.

Diseñado con toda la tecnología disponible con el fin de asegurar su alta funcionalidad y buen desempeño. Gracias a su combinación de color negro y gris, logra complementarse muy bien con el look de la moto y resaltar su apariencia.

 

Más Información
Código del productoPN006405
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaProtector De Carter Bmw F750gs F850gs
To Top