Protector De Carter Duotono Suzuki Dr 650 08-Up

$349.900 
Disponible
Código del producto
PN003374
Un Protector de Carter o Pechera para tu Suzuki DR650 que hace que luzca espectacular. Esta quilla funciona como protector de motor y está construida en aluminio y trae todas las piezas para ser montada en la moto en segundos. En algunas versiones protege el carter de piedras o partes que puedan volar de la llanta delantera o incluso al pasar policías acostados
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

IMPORTANTE: En estos momentos las entregas en el Valle del Cauca, Cauca, y Nariño se pueden retrasar por afectaciones al orden publico y cierre de vías

La SUZUKI DR 650 es una moto diseñada para la conducción doble-proposito, pero para nadie es un secreto que siempre existen momentos en los que requerimos de productos especializados en proteger nuestra "Guerrera" y más aún sí vamos por terrenos destapados aumentando la exposición del motor a golpes y daños.

MASTECH ha diseñado éste protector para lograr aislar al máximo el motor, que viene bastante expuesto desde fábrica y vulnerable a golpes severos.

Su estructura princial en aluminio es liviana y resistente y permite no solo proteger las partes sino incluso mejorar la apariencia de la moto al mezclar el aluminio natural con negro.

Modelos compatibles: SUZUKI DR 650


Nota
: Bajo condiciones extremas de manejo donde generalmente se presentan altas temperaturas exteriores y excesiva carga del motor, el protector de radiador puede generar un sobre calentamiento del mismo. Se deben considerar estos aspectos al instalar el protector.

Peso: 1.32 kg
Largo: 61 cm
Ancho: 41 cm
Alto: 10 cm

Más Información
Código del productoPN003374
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaProtector De Carter Duotono Suzuki Dr 650 08-Up
To Top