Base Gato Lateral Kawasaki Versys 650 06-09 Anterior BASE GATO LATERAL KAWASAKI VERSYS 650 06-09

Protector De Carter Kawasaki Versys 650 06-14

$449.900 
Disponible
Código del producto
PN104.018
Un Protector de Carter o Pechera para tu Versys modelo viejo que hace que luzca espectacular. Esta quilla funciona como protector de motor y está construida en aluminio y trae todas las piezas para ser montada en la moto en segundos. En algunas versiones protege el carter de piedras o partes que puedan volar de la llanta delantera o incluso al pasar policías acostados
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

La Versys 650 no es una moto diseñada para la conducción off-road, pero para nadie es un secreto que siempre existen momentos en los que requerimos salir de carreteras pavimentadas a terrenos destapados aumentando la exposición del motor a golpes y daños.MASTECH ha diseñado éste protector para lograr aislar al máximo el motor de la Kawasaki Versys 650, que viene bastante expuesto desde fábrica y vulnerable a golpes severos.

Su estructura princial en aluminio es liviana y resistente y permite no solo proteger las partes sino incluso mejorar la apariencia de la moto al mezclar el aluminio natural con negro.

Más Información
Código del productoPN104.018
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaProtector De Carter Kawasaki Versys 650 06-14
To Top