Protector De Faros Yamaha Super Tenere 1200 10-Up Anterior PROTECTOR DE FAROS YAMAHA SÚPER TENERÉ 1200 10-UP

Protector De Carter Yamaha Super Tenere 1200 10-Up

$499.900 
Disponible
Código del producto
PN104.020
Un Protector de Carter o Pechera para tu Yamaha Super Tenere 1200 que hace que luzca espectacular. Esta quilla funciona como protector de motor y está construida en aluminio y trae todas las piezas para ser montada en la moto en segundos. En algunas versiones protege el carter de piedras o partes que puedan volar de la llanta delantera o incluso al pasar policías acostados
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

El protector de carter para la Yamaha Super Teneré es mucho más largo que el original de la motocicleta aumentando notablemente el área protegida del motor. Elaborado en aluminio con acabados de excelente calidad, este protector le facilita a la moto transitar por terrenos irregulares con presencia de ramas, rocas y otros elementos que pueden deteriorar o incluso perforar el carter. Este accesorio además, le da tranquilidad al conductor al no tener que preocuparse por huecos o atascos en la vía, ya que está hecho especialmente para facilitar el deslizamiento de la motocicleta por estas superficies, y distribuir cualquier tipo de golpe en todo el protector debido a su novedoso diseño angular.
Más Información
Código del productoPN104.020
TipoProtección
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaProtector De Carter Yamaha Super Tenere 1200 10-Up
To Top