Pechera Para Yamaha Xtz 250 Y Xtz 250 New

$159.990 
Disponible
Código del producto
PN000806
Una pechera para tu Yamaha XTZ 250 y XTZ 250 FI que hace que luzca espectacular. Esta quilla funciona como protector de motor y está construida en aluminio y trae todas las piezas para ser montada en la moto en segundos. En algunas versiones protege el carter de piedras o partes que puedan volar de la llanta delantera o incluso al pasar policías acostados
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

El protector de Carter Fireparts para la Yamaha XTZ 250 fue diseñado especialmente para proteger el motor de la moto de posibles golpes y obstáculos del camino sobre todo cuando se trata de un manejo a campo abierto "off-road", donde las condiciones permiten resaltar las cualidades de este Carter.

Todo esto facilita el manejo por terrenos irregulares y rocosos, en los que el Carter le permite a la motocicleta el deslizamiento por éstas superficies.

Elaborado en lámina de aluminio de 3 mm, con acabados de excelente calidad que además de garantizar la protección,  mejoran notablemente la línea de diseño de la moto.

Más Información
Código del productoPN000806
TipoProtección
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaPechera Para Yamaha Xtz 250 Y Xtz 250 New
To Top