Protector De Carter Duotono Suzuki V-Strom 650 Abs 12-Up Anterior PROTECTOR DE CARTER DUOTONO SUZUKI V-STROM 650 ABS 12-UP

Protector De Radiador Duotono Suzuki V-Strom 650 Abs 12-Up

$199.990 
Disponible
Código del producto
PN105.016
Protege el radiador de tu VStrom 650 ABS y evita quedar tirado en la carretera. El radiador es uno de los puntos más sensibles de la moto. Si por algún motivo esta parte se afecta, ya sea por mugre o incluso por una roca o palo en la trocha, se deteriora la lubricación y enfriamiento del motor ocasionando desdgaste prematuro y hasta fundir el motor si el caso es extremo. Además, esta platina le da una apariencia única y tecnológica a la moto
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

El nuevo protector de radiador para la SUZUKI V-STROM ABS, ha sido diseñadoo especialmente por MASTECH con el fin de darle un look renovado y diferenciador a la moto a partir de la combinación del negro y aluminio. Además de esto sigue cumpliendo con su principal función de proteger al radiador de piedras u objetos que son arrojados desde el suelo, sobre todo en terrenos no pavimentados. Es un accesorio ideal al momento de afrontar nuevas rutas, o incursionar en el manejo a campo abierto en el que si la moto no está bien protegida, puede sufrir severos daños.
Nota: Bajo condiciones extremas de manejo donde generalmente se presentan altas temperaturas exteriores y excesiva carga del motor, el protector de radiador puede generar un sobre calentamiento del mismo. Se deben considerar estos aspectos al instalar el protector.
Más Información
Código del productoPN105.016
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaProtector De Radiador Duotono Suzuki V-Strom 650 Abs 12-Up
To Top