Slider Kawasaki Z-1000 10-13

$249.900 
Disponible
Código del producto
PN101.037
Slider para Kawasaki Z1000 que protege las partes más costosas de la moto en caso de caida. Su diseño hace que las fuerzas del impacto se distribuyan a través del chasis absorbiendo el golpe
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

Una de las principales necesidades cuando se tiene una Kawasaki como la Z-1000 es poder proteger el carenaje de la moto. Los sliders MASTECH han sido especialmente desarrollados para que con cualquier posible caída o contacto sean éstos los que absorban el golpe, a través de sus puntas plásticas que facilitan el deslizamiento por la superficie. Sin duda alguna es una moto que provoca ser llevada al límite, y en manejos extremos donde se tiende a inclinar mucho más la moto en las curvas hay altas probabilidades de caídas, conviertiendo a los sliders en un accesorio obligatorio para las motos de su categoría. Además de su alta funcionalidad, cabe resaltar su innovadora apariencia con una forma tridimensional diseñada especialmente para las líneas fuertes y anguladas de esta gran moto.
Más Información
Código del productoPN101.037
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaSlider Kawasaki Z-1000 10-13
To Top