Slider Variant Negro Honda Cb110

$109.990 
Disponible
Código del producto
PN003386
El slider variant es la defensa para tu Honda CB110 más sencilla y resistente. Su diseño se compone de una estructura metálica con unos patines en los extremos. Estos topes o patines son los encargados de deslizar sobre el pavimento al caer, minimizando el impacto sobre superficies como carenajes, etc. Es muy fácil de instalar ya que trae todas las partes para ello y sus puntas son intercambiables y se venden como repuesto.
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

Los protectores de carenajes tipo slider de FIRE PARTS para la Honda CB 110 fueron cuidadosamente diseñados para brindar un look alineado con el diseño de su motocicleta, ensamblar de forma precisa y prevenir posibles daños en las partes (carenajes, tanque, etc.) en caso de caída. Además, poseen partes reemplazables fácilmente en caso de caída. - Resistente y confiable - Diseño estructural - Es de fácil instalación y desinstalación - Fácil de reparar en caso de caída

 


Nota: Los dispositivos de protección como protectores de carenaje, sliders, etc., no garantizan protección absoluta en caso de caída. Son solo dispositivos diseñados para incrementar la protección en caso de accidente.

 

Dimensiones:

Ancho: 40.2 Cm

Largo: 70.4 Cm

Alto: 9.3 Cm

Peso: 1.7 Kg

Más Información
Código del productoPN003386
TipoProtección
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaSlider Variant Negro Honda Cb110
To Top