Protector De Faros Honda Crf1000 Africa Twin 17-Up Anterior PROTECTOR DE FAROS HONDA CRF1000 AFRICA TWIN 17-UP

Soporte De Maletas Laterales Honda Crf1000 Africa Twin 17-Up

$449.900 
Disponible
Código del producto
PN006286
Este herraje para la Africa Twin es un soporte de maletas rígido que permite poner todas las maletas del mercado. Viene con los agujeros para poner el sistema de maletas Mastech, pero también para maletas plásticas de Givi, Kappa, Fire Parts pero adicional a esto, permite poner maletas blandas como maletines impermeables o drybags sin que se cuelguen o metan dentro de la llanta. Este herraje está hecho en acero de alta resistencia y trae todo lo necesario para ser instalado a excepción de la herramienta básica que seguro ya tienes en casa
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

La HONDA CRF1000 (AFRICA TWIN) es por naturaleza una motocicleta de turismo y aventura, una maquina de gran tamaño, compuesta en su mayoría por carenajes plásticos que brindan comodidad a la hora de viajar, es indispensable protegerla de daños graves que puedan impedir el disfrute total de cada una de estas aventuras.

Mastech desarrolla el soporte de maleta lateral de gran resistencia, fabricado en Tubería de acero con recuibrimiento de pintura electroestática que se adapta perfectamente a las líneas de la moto .

Es uno de los accesorios fundamentales al momento de equipar la motocicleta para emprender un viaje, y uno de sus principales atributos es que no le resta comodidad al parrillero ni estabilidad a la moto. Es posible anclar en éstos soportes maletas genéricas de marcas como Givi y Kappa; y las versiones TRAVELER Y FREEDOM de MASTECH. En caso de comprar las maletas de aluminio de MASTECH, estas vienen con el kit para poderlas ensamblar en el soporte.

 IMPORTANTE: Solo compatible hasta modelo 2017

Dimensiones:

  • Peso (Kg): 4.5
  • Largo (cm): 92
  • Ancho (cm): 51
  • Altura (cm): 25
Más Información
Código del productoPN006286
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaSoporte De Maletas Laterales Honda Crf1000 Africa Twin 17-Up
To Top