Soporte De Maletas Laterales Kawasaki Versys 1000 12-Up

$449.900 
Disponible
Código del producto
PN108.041
Este herraje para la Versys 1000 es un soporte de maletas rígido que permite poner todas las maletas del mercado. Viene con los agujeros para poner el sistema de maletas Mastech, pero también para maletas plásticas de Givi, Kappa, Fire Parts pero adicional a esto, permite poner maletas blandas como maletines impermeables o drybags sin que se cuelguen o metan dentro de la llanta. Este herraje está hecho en acero de alta resistencia y trae todo lo necesario para ser instalado a excepción de la herramienta básica que seguro ya tienes en casa
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

Este soporte permite anclar las maletas laterales de aluminio de Mastech a la moto Kawasaki Versys 1000. Su diseño permite un facil montaje y desmontaje de las mismas y a la vez una seguridad de fijación que evita que se puedan caer en caso de un salto repentino de la motocicleta. Puede emplearse también para montar las maletas de plástico de las reconocidas marcas Givi o Kappa. En caso de montar maletas de aluminio MASTECH, cada maleta viene con el kit de sistema de anclaje para montar sobre el soporte.
Más Información
Código del productoPN108.041
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaSoporte De Maletas Laterales Kawasaki Versys 1000 12-Up
To Top