Protector De Radiador Kawasaki Versys 650 15-Up Anterior PROTECTOR DE RADIADOR KAWASAKI VERSYS 650 15-UP

Protector De Radiador Negro Kawasaki Versys 650 15

$199.990 
No está disponible
Código del producto
PN000748-BK
Protege el radiador de tu Versys 650 y evita quedar tirado en la carretera. El radiador es uno de los puntos más sensibles de la moto. Si por algún motivo esta parte se afecta, ya sea por mugre o incluso por una roca o palo en la trocha, se deteriora la lubricación y enfriamiento del motor ocasionando desdgaste prematuro y hasta fundir el motor si el caso es extremo. Además, esta platina le da una apariencia única y tecnológica a la moto
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

Generalmente, los radiadores de las motos están expuestos a piedras que pueden perforarlo y ocasionar pérdida de fluido.

MASTECH ha desarrollado éste protector para disminuir las probabilidades de daños ocasionados por piedras o partículas que puedan perforar o dañar el serpentín del radiador.

Mantiene la capacidad de flujo de aire permitiendo que el sistema funcione adecuadamente, es de color gris-inoxidable para quienes buscan la sobriedad y lo clásico. 


Modelos compatibles:
 Kawasaki Versys 650 modelo 2015 Y 2016



Nota:
 Bajo condiciones extremas de manejo donde generalmente se presentan altas temperaturas exteriores y excesiva carga del motor, el protector de radiador puede generar un sobre calentamiento del mismo. Se deben considerar estos aspectos al instalar el protector

Más Información
Código del productoPN000748-BK
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaProtector De Radiador Negro Kawasaki Versys 650 15
To Top