Slider Over Negro Adhesivo Universal

$59.990 
Disponible
Código del producto
PN004822
Protege los Carenajes de tu Moto o Scooter. Ponlos en donde quieras ya que son Adhesivos y se ahdhieren a cualquier superficie plástica, preferiblemente lisa como los plásticos
Asistente de Acelerador

LLEVA GRATIS: ASISTENTE DE ACELERADOR Y ELIMINADOR DE CALAMBRES *
Por compras superiores a $149.900

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900
* Lo entregamos a la empresa de mensajería de 1 a 2 días hábiles. Días hábiles: lunes a viernes no festivos. Ten en cuenta el tiempo de entrega de la empresa de mensajería.

IMPORTANTE: En estos momentos las entregas en el Valle del Cauca, Cauca, y Nariño se pueden retrasar por afectaciones al orden publico y cierre de vías

La marca FIREPARTS ha desarrollado un innovador sistema de protección tipo slider para todas las motocicletas, especialmente para las que están compuestas en su mayoría por carenajes plásticos, como las scooter, super bikes, sport, que requieren de mucha protección a la hora de una caída y tienen escasos puntos de anclaje para herrajes y sistemas de protección comunes.

Este slider está compuesto por una pequeña base metálica que se adhiere firmemente a la motocicleta por medio de un adhesivo de alta resistencia, que supera todo tipo de pruebas y una punta plástica intercambiable que protege dichas partes, haciendo la función deslizante a la hora del incidente y dando un gran aporte estético gracias a su diseño triangular que brinda la posibilidad de adaptarse a cualquier lugar de la motocicleta, carenaje frontal, carenajes laterales, traseros, etc.

Un producto sin limitaciones que llega a revolucionar el mercado y cambiar el concepto de protección para motocicletas.

  • Resistente y confiable
  • Diseño llamativo
  • Fácil instalación
  • Se puede reparar en caso de caídas

El slider adhesivo Fire parts incluye:

  • 2 sliders (izquierdo y derecho)
  • 2 adhesivos 3m
 

Medidas:

Peso (Kg): 0.2
Largo(cm): 18.52
Ancho (cm): 15.5
Altura (cm): 1.5


Nota:
 Los dispositivos de protección como los protectores de carenaje, slider, etc., no garantizan protección absoluta en caso de caída. Son solo dispositivos diseñados para incrementar la protección en caso de accidente.

Más Información
Código del productoPN004822
TipoProtección
ARTICULOS INDISPENSABLES PARA CUALQUIER MOTOCICLISTA
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaSlider Over Negro Adhesivo Universal
To Top