AKT NKD 125

Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Tipo
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
11 artículos
48
96
144
Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Tipo
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
11 artículos
48
96
144

Es común que AKT Motos y Almacenes Éxito nos sorprendan con ediciones especiales y exclusivas en estas fechas del año, y el 2021 no es ajeno a esta costumbre, ya que ayer 22 de febrero, se lanzó al mercado la nueva edición especial en la NKD 125.

La nueva NKD 125 2022 edición especial Fire Parts, es, como su nombre lo sugiere, una edición exclusiva del Éxito, que fue desarrollada entre el equipo de Ingeniería de AKT Motos, junto con todo el equipo de Investigación y Desarrollo de Mastech, la empresa dueña de la marca Fire Parts y solo tendrá 1.500 unidades.

Luego de muchas iteraciones de accesorios, colores, calcomanías, etc, se llegó a la versión final, una versión simplemente asombrosa. Les contamos los detalles:

 

¿Qué accesorios tiene la nueva NKD 125 EX72 modelo 2022 edición Fire Parts?

La nueva NKD mantiene la esencia de la versión tradicional o estándar, con su mismo motor 4 tiempos de 125cc, el mismo chasis y componentes principales como tablero, farola, tanque, etc.

Para hacerla única, nueva NKD 125 incorpora los siguientes accesorios:

 

  • Linea de freno acerada:

En asocio con Raceline, una de las marcas más importantes y reconocidas en Colombia para el mejoramiento de sistemas de frenos de las motos, la nueva edición especial de la NKD 125 trae instalada de fábrica la línea de freno acerada para su sistema de freno de disco delantero. Una mejora que sólo AKT estaría dispuesto a invertir en su modelo más vendido y que ninguna otra moto trae de fábrica en el mercado en la categoría de los 100cc a 150cc.

 

Linea de Freno Acerada NKD125

  • Defensa tipo slider:

Protege la moto y el conductor de caídas hacia los lados permitiendo resbalar la moto sobre los topes plásticos de las puntas disminuyendo las probabilidades de contacto de partes como el tanque en algunos accidentes.

Defensa NKD 125

  • Protector de exosto trasero:

Cubre la parte trasera del mofle con una platina en aluminio con acabado en negro mate y un detalle de la llama de Fire Parts en láser. Hace que luzca fenomenal y que se minimicen los quemones que generalmente se generan con el mofle en los pies.

Protector Mofle NKD 125

  • Agarraderas traseras:

La NKD 125 normal, siempre viene equipada con una agarradera trasera muy simple pero muy bonita. Para la edición Fire Parts, le incorporamos un par de agarraderas para el parrillero en la parte lateral que permite que la cola se vea muy retro (similar a la famosa Yamaha RX115)

Agarraderas NKD 125

  • Cubre Stop:

Una vez descubierta la cola por la incorporación de las agarraderas, nos ideamos el cubre stop trasero para que la NKD se viera totalmente especial. Un accesorio muy simple pero poderoso.

Stop NKD 125

  • Cubre cadena:

Un detalle de fina coquetería como dirían algunos, es el cubre cadena. Este es cortado en aluminio y con acabado negro liso mate. Protege la cadena y el kit de arrastre, pero, sobre todo luce única.

Cadena NKD 125

  • Guardabarro delantero:

El guardabarro frontal fue un éxito rotundo en las ediciones especiales del Éxito en las pasadas versiones EX70 y EX71. Nos mantuvimos con el mismo producto dado su buena acogida previa. Sigue siendo un guardabarro diferente al estándar que trae la moto convencional y está construido en aluminio y recubierto para dar acabado negro liso mate que hace juego con los demás accesorios como el protector del mofle, las agarraderas e incluso el cubre cadena.

  • Llantas Michelin:

Sin lugar a duda el más apreciado por los usuarios ya que son extremadamente especiales, son las llantas Michelin en ambas ruedas. Los conocedores sabrán lo que valen estas 2 llantas, pero, sobre todo el gran agarre y desempeño superior que es logrado versus las llantas originales.

Llantas Michelin NKD 125

  • Color y calcas especiales:

No podría quedarse sin una vestimenta exclusiva, así que se tomó un color negro clásico que siempre es bien percibido, pero se sumaron unas líneas de colores “alemanes” para darle el toque final a esta grandiosa obra de arte.

NKD 125 2022

 

¿Cuál es el precio de la nueva NKD 125 2022 edición especial EX72?

A la fecha, estos son los precios de NKD 125 en sus diferentes versiones, declarados por AKT en su página oficial, con la nota aclaratoria: El precio de la moto incluye IVA. No incluye el costo de trámites de tránsito (Soat, Matrícula ni placa):

 Precio NKD 125 2022

¿Cuál es la moto más vendida en Colombia?

Importante resaltar que la AKT 125 es la moto más vendida en Colombia, es decir que es la moto preferida por los colombianos según cifras de RUNT según el último semestre de 2020 y enero del 2021.

Esta contundente afirmación hace que cada día más, Fire Parts y AKT escojan la NKD para seguir haciendo proyectos especiales que sorprendan al mercado.

 

¿Por qué es la NKD 125 la moto preferida por los colombianos?

Simple, la NKD 125 es una de las motos más económicas del mercado (puedes llevarla con casi 60 cuotas de $160.000), AKT lleva años perfeccionándola por lo que su calidad es excelente y su respaldo en términos de repuestos y servicio es imbatible.

Sumado a esto es hermosa y tiene un consumo de combustible razonable.

Por estas razones, la NKD 125 2022 seguramente seguirá siendo la moto más vendida en Colombia y preferida por los que buscan un medio de transporte económico, práctico y confiable.

AKT NKD 125 Edicion Especial

Este es el video oficial de AKT Motos y Almacenes Éxito:

 

To Top