Maletas Impermeables

Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Tipo
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
5 artículos
48
96
144
Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Tipo
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
5 artículos
48
96
144

¿Cual es el mejor DryBag para moto?

Es este uno de los eternos dilemas del motociclista viajero, una eterna cuestión: “¿Cómo hago para cargar en mi motocicleta con todo lo que necesito sin andar encartado?”. Algo que sea liviano pero resistente, que me proteja las cositas de las inclemencias del clima, que sea fácil de montar en la moto, pero, “¿y si mi moto no tiene parrilla?” ¡Calma público que solución sí hay! Se llama Dry Bag y es de Fireparts.

Maleta Impermeable DryBag

El concepto es muy sencillo, y aún así, bastante efectivo en sus resultados. Tienes a disposición una bolsa blanda, que se plega fácilmente cuando no se utiliza, que es liviana y que además se puede limpiar solo con un trapo húmedo para que quede como cuando salió del paquete. Y aún así, esta “bolsa” está elaborada con materiales resistentes de manera que no es que se vaya a deshacer al poco tiempo de uso, por el contrario, el Dry Bag de Fireparts resiste no solo a los embates del agua, también a la abrasión contra la superficie sobre la que se monte (sea una parrilla, una base para otra maleta o el asiento), de manera que puedes llevar con plena seguridad y tranquilidad lo esencial para todos tus viajes, sea esto la pinta para cuando terminas de rodar y sales a disfrutar de los encantos del lugar que estas visitando, o la herramienta, útiles de aseo… tú solo pon en ella lo que quieras que ella se encarga de protegerlo.

Otro de los dolores de cabeza asociados con esto de cargar equipaje en la moto es cómo hacer para poder viajar con la tranquilidad de saber que en el momento menos pensado y sin darnos cuenta, de pronto nos alcanza otro vehículo en el camino para avisarnos que hace no sé cuántos kilómetros se nos cayó el equipaje y ya había otra gente haciendo fiesta con la ropa interior de ositos. El Dry Bag de Fireparts viene con cuatro correas de enganche rápido que permiten ajustarla básicamente en cualquier motocicleta, tenga esta, o no, una base para sujetarla. Por ejemplo, si no hay más, puedes levantar el sillín y sujetar las correas al chasis, de esta forma no hay el más mínimo riesgo de que el Dry Bag  se mueva de donde lo montaste, y encima de todo esto, gracias al sistema de anclaje mediante enganches plásticos de alta resistencia, quitar y poner el Dry Bag es cuestión de apenas segundos.

drybag

Como para poner la cereza en el pastel, tenemos que hablar de la capacidad del Dry Bag de Fierparts, que con sus 30 litros puede llegar a sorprenderte por la cantidad de cosas que lograrás guardar en su interior, naturalmente hay que jugar un poco al Tetris, combinar las formas y volúmenes de tu equipaje, hacer ensayos, pero con un poco de práctica descubrirás que todo lo necesario para tus viajes más épicos, puede caber en una de estas prácticas y útiles bolsas blandas.

Dry Bag Moto

Ahí lo tienes entonces, una manera práctica, funcional, sencilla, segura y resistente de llevar los esenciales a cada uno de tus viajes, sin el encarte que suponen maletas rígidas y voluminosas, incómodas cada que las bajas de la moto, no en vano dicen que uno de los secretos de un buen viajero en moto es saber viajar ligero de equipaje.

 

To Top