Pulsar NS 200 FI

Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Tipo
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
24 artículos
48
96
144
Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Tipo
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
24 artículos
48
96
144

¿Qué tal es la Pulsar NS200 para Viajar?

Hay quienes usan su Pulsar 200 NS simplemente para desplazarse o movilizarse de la casa al trabajo, existen otros que la usan para botar su adrenalina y correr carreras, y unos pocos que hasta la usan para hacer stunt y acrobacias, pero definitivamente hay muchos que la usan para viajar con su novia u esposa y es por eso que este es el articulo perfecto para conocer los detalles y mejoras que necesitas para poder viajar en ella de la forma adecuada.

La Pulsar 200 NS puede tener muchos usos ya que es una moto completamente multifacética de muy buena calidad, un buen precio para el mercado, un estilo muy atractivo y se han comercializado miles de unidades por lo que se le consiguen todos los repuestos, incluso aquellos genéricos o universales, así que aquí, armaremos una Pulsar 200 NS perfecta para viajar:

 

Defensas y protectores laterales para Pulsar NS 200

Comencemos por las protecciones… como el objetivo del articulo es hacer la moto perfecta para viajes, definitivamente la primera decisión son las Defensas de Carenajes o Barras de Protección.

Estas barras en acero, a diferencia de los sliders, tienen una mayor área de protección y deslizamiento haciendo que sean mejores para una caída, más aún si el terreno en el que es la caída es tierra y no pavimento. Sumado a esto, funcionan también como barras de protección para el conductor.

Defensas Pulsar 200 NS   Defensa Pulsar NS 200

Estas barras laterales, además cuentan con los puntos superiores para poner las 2 luces exploradoras. Estas luces son perfectas para mejorar la iluminación de la moto, especialmente al conducir de noche, pero también aumenta la seguridad pasiva al hacer que sea más visible por los demás actores de la vía.

Exploradoras Pulsar 200 NS

 

Protectores de mano para Pulsar NS 200

Adicional a las protecciones de carenajes, tanque y demás partes de la moto, instalamos unos protectores de mano en la Pulsar… de esta manera estaremos protegidos del viento, el frío, la lluvia y seguramente protegeremos las maniguetas del freno y el clutch de la moto en alguna caída leve

Protectores de Mano Pulsar NS 200   Cortavientos Pulsar 200 NS

 

Quilla o pechera para Pulsar NS 200

Con relación a protecciones de partes clave de la moto, no puede faltar la quilla o pechera en la parte inferior. Esta cubierta hará que evites que una roca o piedra toquen el cárter del motor, lo cual fácilmente podría acabar el viaje e incluso ocasionar accidentes por una ruptura de este que ocasione fuga de aceite y que llegue a la rueda trasera…

Pechera Pulsar 200 NS

 

Maletas laterales y herrajes para Pulsar NS 200

Pasemos al aspecto de equipaje, en el que seguramente existirán muchas opciones. Para el caso del ejercicio, emplearemos las maletas laterales Tourmax, que son las maletas plásticas de 22 litros laterales que permiten al Rider llevar todas las cosas sobre su moto de forma segura y 100% impermeable.

Estas maletas requieren del sistema de herrajes para moto o soportes de maletas laterales rígidos que hacen la estructura rígida para que las maletas puedan ser instaladas y desinstaladas en cuestión de segundos, pero que, a la vez, toda la carga del equipaje que llevemos se transmita de forma perfecta al chasis de la moto.

Este sistema de maletas para moto será tal vez el preferido por tu novia o esposa, si es que viaja contigo en la moto, ya que seguramente querrá llevar una maleta llena (posiblemente las dos y hasta secador de pelo), pero, sobre todo querrá tener la maleta en el hotel con todas sus cosas, lo que es perfectamente posible ya que se puede desmontar muy fácil y trae la agarradera en su parte superior para transportarla en la mano con mucha facilidad.

Maletas Laterales para Moto   Herraje Pulsar 200 NS

En la cola de la moto, podríamos poner cualquier maletero o baúl plástico para moto de los varios que tiene Fire Parts. Esto aumentaría la posibilidad de cargar más cosas e incluso le daría al parrillero un respaldo confortable, pero para este proyecto optamos por un Dry Bag o maletín impermeable. Es tal vez el equipaje de moda y uno de los preferidos por todo el equipo de Mastech ya que es liviano, económico y 100% impermeable.

 

Parrilla para Pulsar NS 200

Cabe recordar que, para montar el morral impermeable, instalamos la parrilla de moto trasera o soporte para maleta superior ya que, si no lo hacíamos, tendríamos que poner el DryBag sobre la silla del pasajero y no podríamos viajar acompañado. Este es el detalle de dicha instalación.

Si quieres llevar una maleta plástica, que te permita guardar tu casco o tu impermeable, te recomendamos estas opciones:

Pulsar 200 NS con Dry Bag

Sbre la parrilla de la NS 200 se pueden instalar sin problema toda la linea de Drybags:

Base para manubrio FatBar en Pulsar 200NS

Hay un aspecto clave que teníamos que trabajar y era el tema de la ergonomía y confort para viajar en la NS 200, ya que como su nombre no dice es una Naked Sport (NS) y los que queremos es usarla como Adventure Sport (AS) así que instalamos los siguientes accesorios para mejorar este aspecto:

Base para manubrio Fat Bar y Manubrio alto:  La Pulsar 200 NS viene con el sistema de timón independiente que no permite la graduación de altura de este. Este manubrio generalmente es muy bueno para una moto deportiva y para competir, pero resulta muy incómodo si la finalidad es viajar. Al poner la base de manubrio de Fire Parts, logramos inmediatamente mejorar la postura de la espalda instalando un manubrio convencional tipo Fat Bar y haciendo que la posición fuera mucho más erguida y cómoda.

Manubrio Renthal Pulsar NS 200

 

Cupula alta para Pulsar 200 NS

Instalamos en la 200 NS la cúpula alta para proteger mucho más el impacto del viento sobre el pecho y el casco. Esto hace que el movimiento que genera el viento pegue en el visor frontal y evite que este esfuerzo sea realizado por el conductor, disminuyendo especialmente el cansancio generado en la espalda, los hombros y el cuello. Es tal vez uno de esos accesorios que la gente no sabe lo importantes que son hasta que los prueban y no gratuitamente todas las motos de aventura de gama alta vienen con un visor alto de fábrica…

Cupula Pulsar 200 NS

La cúpula alta protege del viento, pero la lluvia es dificil que la cubra. Por este motivo, recomendamos siempre acompañar tu moto con un impermeable. Estos son algunos sugeridos:

Base de pata lateral para Pulsar NS200

Para evitar que al parquear la Pulsar se entierre en las superficies blandas como barro, pasto o incluso gravilla, le instalamos el extensor de pata lateral. Es muy simple y sencillo, pero seguramente te ha pasado que parqueas y cuando llegas, la moto está en el suelo… Este accesorio básicamente amplía la superficie de contacto y hace que sea difícil enterrarse.

Base Pata Lateral Pulsar 200 NS

Gallos y lujos para la Nueva Pulsar NS 200

Hay unos lujos para Pulsar 200 NS que simplemente la hacen única. Muchos de ellos casi no tienen un uso técnico, pero definitivamente la hacen lucir especial y la ponen más linda que como viene original. Los dejamos con algunas fotos de estos accesorios especiales que instalamos en ella:

Protector Mordaza Pulsar 200 NS      Protector Radiador Pulsar NS 200    Protector tarro liquido de frenos NS 200

 

Batería y repuestos para Pulsar NS 200

Y adicional a esto, renovamos la batería de la Pulsar 200 NS con una Tessla YTX9-BS, una batería ideal para esta moto y para viajar ya que no necesita mantenimiento, es sellada y es de muy buena calidad. Y esta parte si les tocará imaginarla ya que no alcanzamos a tomar la foto de la moto, pero le pondremos el kit de arrastre negro con cadena dorada a la Pulsar NS 200 para darle el toque final...

Bateria Pulsar 200 NS   Kit de Arrastre Pulsar 200 NS

 

 

 

To Top