Yamaha NMax

Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Tipo
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
11 artículos
48
96
144
Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Tipo
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
11 artículos
48
96
144

La Yamaha Nmax fue la cuarta moto más vendida en Colombia y la scooter número uno incluso por encima de la famosa BWS 125 en el 2020. Aunque su precio parece alto para muchos, la relación precio beneficio es sin lugar a duda uno de sus mejores atributos ya que es cómoda, fácil de manejar, completamente automática, y muy bonita. Así que comencemos con datos importantes:

¿Cuántas Motos se venden en Colombia al año y cuantas de ellas son Yamaha NMax?

Según cifras de RUNT, en Colombia se vendieron casi 525.000 motos en 2020, de las cuales cerca de 70.000 unidades fueron scooters y de ellas, cerca de 16.000 motos fueron Yamaha NMax.

Suena casi increíble que una Scooter de $11.000.000 sea la cuarta moto más vendida en Colombia, pero es que realmente es algo especial…

Yamaha Nmax 2022

 

¿Por qué la Yamaha NMax es la mejor scooter?

Las motos Yamaha han sido siempre unas de las más apreciadas por los colombianos. Es una marca con mucha tradición, muy bien representada en Colombia por Incolmotos y con una red de distribuidores y talleres muy estable por todo el país.

Yamaha fue el pionero de las scooters y fue con la Yamaha BWS 100 que realmente creció el mercado de estas motos automáticas y fáciles de manejar, desarrollándolo con la BWS 125 con motor cuatro tiempos y cerrando en la actualidad con las Yamaha NMax y la Yamaha BWS 125 FI como líderes de categoría.

Aunque Yamaha actualmente no es el único en el mercado, ya que AKT tiene muy buenos modelos como la Dynamic, Dynamic Pro y la Jet, Kymco sus Agility y Twist, Victory Life 125 y Black y Honda con la Navi y la Dio 110; sigue siendo la marca preferida para los que buscan una moto automática y cómoda.

Y tal vez hay muchos puntos a su favor para ser la mejor, ya que tiene unos avances tecnológicos considerables:

  • Es Inyección Electrónica
  • Sistema de frenos ABS
  • Tiene sillín Thermoliner
  • Sistema de válvulas de apertura variable VVA
  • Sistema de encendido automático de luces
  • Es Blue Core Yamaha
  • Cumple con reglamentación Euro3

¿Cuáles son los mejores lujos y accesorios para la Yamaha Nmax?

Para Fire Parts, la NMax es una de las motos más importantes, no solo por el número de unidades vendidas si no porque el usuario que las compra, es un piloto que sabe lo que tiene, que tiene un gusto por lo mejor y por ello, hemos desarrollado un portafolio de accesorios para esta moto muy especial.

Accesorios Yamaha NMax

Cortavientos para el frío y la lluvia:

La NMax al ser una scooter tiene muy buena protección aerodinámica, especialmente al cubrir los pies, pero cuando estás en zonas frías o en las que llueve mucho, la NMax carece de protecciones en las manos, es por eso por lo que estos cortavientos son ideales para no sentir las incomodidades ocasionadas por el clima y mantener las manos secas.

Cortavientos Yamaha NMax     Cortavientos Yamaha Nmax

Parrilla y maletero para guardar todas las cosas bajo llave de forma cómoda:

Aunque la Yamaha NMax trae un compartimiento bastante amplio bajo la silla, casi todos los que la usan, necesitan guardar el casco, su computador o su agenda, el impermeable para la lluvia y muchas otras cosas. Si adicionas la parrilla y le pones un baulero para moto adicional, aumentas la capacidad de carga y permites guardar todo lo que quieras bajo llave y sin encartarte.

Hay muchas opciones de baúl para moto que quedarían perfectos en la NMax, pero recomendamos el Cargo Case, una maleta plástica de 30 litros que es perfecta para ella ya que es de un tamaño perfecto, va con las líneas de la moto, permite guardar las cosas bajo llave y le cabrían a la moto un casco bajo la silla y otro en el baúl.

Cajuela Yamaha NMax

 

Defensas y sliders para disminuir los daños en posibles caídas:

La Yamaha NMax es una moto con muuuuchos carenajes plásticos y partes expuestas, y es por esto por lo que Fire Parts desarrolló un portafolio completo de protecciones que hacen que se minimicen los posibles daños en casos de caídas.

Los sliders generalmente ayudan a que la moto resbale sobre el pavimento, evitando que toquen las partes de la moto y aunque en algunos casos el impacto es tan fuerte que no logran protegerlo del todo, si pueden aminorar los daños.

Defensa Yamaha NMax     Slider Yamaha NMax

 

Exploradoras auxiliares Led para mejorar la iluminación y seguridad de la moto:

Nunca sobra tener mejor iluminación. Estas exploradoras mejoran la iluminación original de la NMax y aumentan también la seguridad pasiva de la misma haciendo que seas más visible para los demás participantes de la vía.

Exploradoras Yamaha NMax     Luces yamaha nmax

 

¿Qué motor tiene la Yamaha NMax?

El presente modelo cuenta con un motor mono cilíndrico de 155cc de cuatro tiempos con un solo árbol de levas y refrigerado por líquido, capaz de generar 14.9 HP a 8.000 RPM y con un torque de 14.4 Nm a 6.000 RPM

 

¿Cuál es el consumo de combustible de la NMax?

Los ingenieros de Yamaha manifiestan que puede alcanzar hasta 45.7 km/ litro, es decir unos 183 km/galón, algo bastante bueno para el uso urbano, para el cual fue diseñado la NMax, pero en nuestra experiencia con la moto y el uso de esta, ha arrojado datos de consumo por los lados de 110 km por cada galón de combustible, lo cual sigue siendo espectacular para una moto automática con 155cc.

 

¿Cuánto vale la Yamaha NMax 2021?

Según información del sitio oficial de Incolmotos, la nueva Yamaha NMax modelo 2022 en su versión sencilla, vale $11.000.000 IVA incluido, aunque se puede comprar en $10.780.000 si se compra con la tarjeta de crédito Yamaha-Colpatria.

Precio Yamaha NMax 2022 Versión Anterior

 

--- Actualización 27 de abril de 2021 ---

 

¿Ya conociste la nueva NMax Connected modelo 2022?

Te invitamos a leer este articulo sobre la nueva Nmax Connected 2022 en el que encontrarás toda la información de la nueva moto, precios, colores, especificaciones técnicas, repuestos, conectividad y mucho más.

 

 

To Top