Esenciales

Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Tipo
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
29 artículos
48
96
144
  1. Soporte de celular para motoPorta Celular Para Moto Y Bicicleta
    MAS VENDIDO
  2. Cargador Para Moto Usb PN000198
    $59.990 
    Valoración:
    100%
  3. Soporte para Casco de Moto en Pared o MuroSoporte Para Casco De Moto Mastech
    MAS VENDIDO
  4. Protector de calzado para motoProtector De Calzado
    Protector De Calzado
    MAS VENDIDO
    Protector De Calzado PN100.136
    $29.990 
    Valoración:
    73%
  5. Correas para MotoPAR DE CORREAS TRINQUETE
    PAR DE CORREAS TRINQUETE
    MAS VENDIDO
  6. SERVICE JACK
    Service Jack
    MAS VENDIDO
  7. camiseta de motoCamiseta Amortiguador FP
    Camiseta Amortiguador FP
    Camiseta Amortiguador FP PN006918
    Tan bajo como $39.990 
  8. Camiseta de Motos CarburadorCamiseta Carburador FP
    Camiseta Carburador FP
    Camiseta Carburador FP PN006917
    Tan bajo como $39.990 
  9. Camiseta Freno de DIscoCamiseta Freno de Disco FP
    Camiseta Freno de Disco FP
    Camiseta Freno de Disco FP PN006919
    Tan bajo como $39.990 
  10. Camiseta de Bujia de Moto
    Camiseta Bujia FP
    Camiseta Bujia FP PN006915
    Tan bajo como $39.990 
  11. Camiseta de Motos con PistónCamiseta Piston FP
    Camiseta Piston FP
    Camiseta Piston FP PN006916
    Tan bajo como $39.990 
Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Tipo
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
29 artículos
48
96
144

Este es el listado de los 10 accesorios indispensables para motociclistas, escogidos por el equipo de FP:

El equipo de Fire Parts, con su experiencia en todo tipo de motos y aventuras, ha escogido esta lista de accesorios y partes para moto que son indispensables, sin importar si montas en Calle, Turismo, Aventura, Ciudad, etc. Estos 10 accesorios estamos seguros de que harán un cambio espectacular en tu montada, haciéndola más cómoda y placentera. Una vez pruebes estos lujos, jamás volverás a salir sin ellos:

 

1. Soporte para celular de moto o bicicleta:

Salir en tu moto y que te suene el celular es un problema. Te toca parar, sacarlo del bolsillo, seguramente quitarte el casco y contestar la llamada.

Este accesorio es muy simple y económico. Se ubica en el manubrio de la moto y te permite ver lo que pasa con tu celular todo el tiempo. Al instalarlo podrás hacer cosas bien interesantes como:

  • Contestar las llamadas

  • Ver las indicaciones de tu aplicación de mapas GPS como Waze o Google Maps

  • Ver tus mensajes

  • Monitorear tu música (especialmente si tienes intercomunicador en el casco)

Portacelular para Moto

 

2. Cargador para celular de moto USB:

Si ya tienes el celular en el timón de la moto, la segunda mejor inversión es tener un cargador a la mano ya que tener la pantalla encendida todo el tiempo seguro agotará la batería del teléfono rápidamente.

Este cargador de celular de moto te permite conectar cualquier cable USB y mantener el celular con carga continua a través del sistema de generación de corriente de la moto. Cabe resaltar que la energía viene del sistema de carga de la moto, el cuál todo el tiempo está generando corriente al estar encendida y rodando.

Este puerto de carga también sirve para conectar un compresor de aire pequeño, que generalmente usan los viajeros en carretera por si se pinchan.

Este cargador de celular en la moto es ideal para personas que usan aplicaciones como Rappi ya que permite tener el teléfono cargado todo el día.

Cargador de Celular USB para Moto

 

3. Maletín para manubrio MotoPocket (no incluye juego de herramientas de moto):

Esta pequeña maletica es un gadget especial ya que permite tener los papeles de la moto, las gafas de sol, una navaja multiusos, una barra de cereal y tu billetera a la mano y sin ocupar espacio en tus bolsillos. Se ubica en el hueco que se genera del manubrio de la moto y no molesta para nada la conducción si se instala correctamente.

Maletin para Moto Tank Bag

 

4. Asistente de Acelerador (cruise control para motos):

Una simple pero potente adición a la moto que seguro apreciarán tus manos. Este dispositivo de silicona permite apoyar la mano sobre él, disminuyendo el cansancio que se genera al estar acelerando y desacelerando todo el tiempo. Es perfecto para eliminar los calambres y manejar de una manera más placentera.

Asistente de Acelerador de Moto

 

5. Asistente de Velocidad Crucero:

Todos los que manejan motos se habrán preguntado por qué las motos no vienen con un sistema con el cuál pueda dejar la moto en cierta aceleración constante… Este mecanismo simple, hace que, por acción mecánica y muy fácil de operar, puedas lograrlo.

Simplemente aceleras y con un dedo de la mano giras este dispositivo y por fricción quedará apoyado en la leva del freno delantero haciendo que la moto se quede en una misma velocidad.

Debes tener cuidado ya que necesitarás devolver el acelerador si deseas detenerte y requiere algo de pericia.

Asistente de Velocidad Crucero en Moto

 

6. Cepillo para limpieza de la cadena de moto:

Si eres de los que les gusta hacer mantenimiento a la moto en casa, seguramente valorarás este sencillo cepillo. Su forma hace que puedas limpiar la cadena fácilmente y sin hacer un desastre. Simplemente te sugerimos pasarlo primero con la cadena seca para eliminar polvo y suciedad, luego aplicar un desengrasante de cadena (keroseno puede ser) y pasarlo nuevamente para terminar de limpiar. Luego pasas un trapo para secar el exceso del desengrasante y simplemente aplicas el lubricante de tu preferencia.

Esto hará que no suene el sistema de arrastre de la moto, mejorará la sensación de potencia de la moto (mejor lubricación) y hará que te dure mucho más la cadena y sus piñones.

Cepillo para Limpiar Cadena de Moto

 

7. Protector de zapatos para moto (protector de calzado):

Todos los que manejamos motos con cambios sabemos que la palanca está en el pie izquierdo y que generalmente, de segunda a sexta nos toca hacia arriba… así que tu zapato izquierdo siempre sufrirá las consecuencias de esta felicidad.

Para ello, es simple poner este protector y evitar que el roce de la palanca genere el deterioro del zapato. Además, se guarda en cualquier espacio ya que es muy pequeño.

Protector de calzado para moto

 

8. Soporte para colgar casco de moto para pared:

Un buen motociclista ama su casco y debe encontrar como ponerlo de forma adecuada y cuidarlo para que no se dañe ya que al fin y al cabo es lo que protege su cabeza.

Este soporte para cascos de Mastech y Fire Parts se instala en la pared manteniendo un diseño muy industrial del ambiente y permitiendo además de poner el casco, ubicar las llaves de la moto, los guantes, la billetera y hasta colgar tu chaqueta.

Soporte de casco para pared

 

9. Gato para moto o pata de servicio Service Jack:

Es una herramienta portátil que eleva la llanta trasera del piso. Es ideal para aquellas motos que no tienen caballete o gato central ya que permite hacer mantenimiento a la cadena, pero además cambiar la llanta trasera con facilidad.

Es un accesorio que se guarda fácilmente y trae su bolso.

Pata lateral de moto

 

10. Intercomunicador para casco:

Uno de los accesorios más interesantes de la lista, ya que aunque es tal vez el más costoso, es el que major valor te genera. Podrás instalarlo en casi cualquier casco y te permitirá: escuchar música, comunicarte con tu pasajero u otra moto, hablar por el celular e incluso escuchar las indicaciones del GPS o aplicación de viajes como Waze o Google Mapas...

Intercomunicador para Moto

 

11. La ñapa: Portabicicletas para moto:

Este no es para todos, pero es curioso y potente, especialmente para los que aman las bicicletas y su sistema de transporte es la moto.

Permite montar la bici en la parte trasera de la moto de una forma ágil y segura. Solo deberás remover la llanta frontal y acomodar las partes sobre el aparato asegurándote de que todo quede bien amarrado.

Es importante resaltar que, aunque no rompe ninguna norma de tránsito específica, pueden existir regiones en las que este producto no sea permitido por las autoridades, para lo cuál la marca no se hace responsable.

Portabicicletas para Moto

 

Es importante recordar que todo motociclista necesita un impermeable, por eso te dejamos aquí nuestra selección de impermeables para motos preferidos por el equipo FP:

To Top